A pesar del triunfalismo de las “autoridades” en cuestión de Salud de los países SUBDESARROLLADOS, el SIDA continúa haciendo estragos en la población mundial. Existen cerca de 70,000,000 de infectados en el Mundo y lo más dramático, es que 14,000,000 de ellos son huérfanos localizados en su mayoría en el Africa Subsahariana. A diario, 14,000 personas se infectan con el virus y fallecen 8,000 por el padecimiento. El infome de las Naciones Unidas en el pasado 2016, prevé que alrededor de 70,000,000 enfermos morirán antes del 2020.
Esta tragedia se presenta de manera general en el Tercer Mundo, puesto que existen 2 clases de SIDA: el de los ricos y el de los pobres, el primero que afecta a los ricos del Primer Mundo y el segundo a los negros y latinoamericanos, los cuales nacieron de madres infectadas, violadas, o ellos (as) mismos violados producto de las eternas guerras de la Nueva Globalización del Tercer Mundo y que no tienen acceso a los costosos medicamentos; es decir, 5% de los enfermos tienen acceso a estos mientras que el 95% no, es decir que su suerte “esta echada” por haber nacido en el Subdesarrollo. Por la distribución geográfica de los enfermos ¿podría ser que los tratamientos están en el Norte y los enfermos en el Sur?
COMENTARIO
¿Cual es la finalidad de esas pomposas cenas de gala donde acude “los famosos” (¿¿¿???) para lucir, en infinidad de poses y fotografías, sus atuendos, vestimentas, joyas y sus caras agobiadas por tanta Sertralina y Cocaína con el fin de recaudar fondos para la investigación y manejo de esta terrible enfermedad?. ¿Que se hace con ese dinero, aparentemente destinado a esos países subdesarrollados, famosos por sus gobiernos corruptos?. ¿Qué sucederá con el futuro de la enfermedad?………¿y la vacuna, estará solo destinada a los blancos y primer mundistas?