Una brutal muestra de lo que se constituye el tradicional “American Way of Life” es ésta increíble cadena de restaurantes estadounidenses, su propietario Jon Basso, conocido como el “Dr. Basso”, es un personaje que entre su filosofía “de vida” destacan comentario como: “….estamos en el restaurante mas honesto de USA, sabemos lo que servimos y que te puede matar, sin embargo estas rodeado de las enfermeras más bellas que te harán pasar tus últimos momentos de lo más maravilloso….”, otra frase es: “….lo más importante para mí es que vengan a comprar una hamburguesa y una playera….”.
Mencionaremos, efectivamente, que una de las atracciones principales son las hermosas chicas que atienden, vestidas con minúsculos trajes de enfermera, siempre sonriendo, vistiendo a los comensales con una bata de enfermo, tomando el pulso cardíaco y auscultando la Frecuencia Cardíaca y si el cliente ingiere la hamburguesa más grande, es llevado hasta la salida en una silla de ruedas. Las porciones que se preparan son increíbles: hamburguesas tríples y cuádruples, con escasos vegetales, papas fritas en grasa de cerdo, bebidas sumamente azucaradas, helados enormes, etc, etc. Debemos señalar que algunos de los asiduos a estos restaurantes que se localizan en Arizona, Dallas, Las Vegas, etc, han sufrido en el momento de estar degustando estas “delicias” ataques cardíacos que los han llevado a la Muerte, incluso su ícono Blair River, un tipo de 29 años de edad y más de 200 kgs de peso, murió hace más de un año como consecuencia de un proceso neumónico secundario a un ataque de Influenza, siendo como condicionante su enorme Obesidad.
Brevemente es esta una reseña sobre uno de los lugares más asombrosos e incongruentes del país que se jacta de tener uno de los servicios de Prevención en materia de Salud más avanzados del Mundo.