Alcoholismo ocular.

Bueno, y para no quedarse atrás tenemos otra inverosímil forma de alcoholización importada de Europa y los Estados Unidos, el Alcoholismo Ocular o “Eyeballing” que consiste en “beber” (¿¿¿¿????) este nocivo producto por ¡¡¡la mucosa ocular!!!. Es en verdad increíble, que la gente sea tan autodestructiva y tan imbécil para enviciarse de esta forma utilizando una vía tan perfecta y delicada como es la mucosa ocular.

El ojo, el cual es una extensión del Sistema Nervioso, es una de las formas anatomo-fisiológicas más  perfectas desde el punto de vista evolutivo, la mucosa ocular o Conjuntiva sirve como barrera de defensa a múltiples sustancias extrañas que van desde partículas inertes hasta virus y bacterias, las estructuras adyacentes son finos y delicados conglomerados de células que forman tejidos desempeñando una función más que específica y en su conjunto el ojo es un órgano que sirve para la Visión y Percepción de lo que nos rodea, es decir un ORGANO UNICO, ahora con este “novedoso” vicio, la gente joven es capaz de autolesionarse, causandose afectaciones tales como quemaduras, resequedades, úlceras, infecciones, cuyos gérmenes no solo lesionan a la Conjuntiva sino a los tejidos vecinos provocando ceguera y ulceraciones de Cristalino y Córnea.

La acción es simple: colocarse la boca de la botella -generalmente vodka o ya en medidas extremas lo que sea que contenga alcohol- sobre el Ojo y desplazarla hacia atrás con el consabido derramamiento líquido causando de manera inmediata un fuerte dolor ocular. Sin palabras. No cabe duda que el bípedo autonombrado Hombre es cada vez más estúpido.

Acerca R.A.L.P.

Mirar También

Las necesidades mágicas del obeso.

Si bien es cierto que mucha gente trata de dar una explicación mágica a sus …

Deja un comentario