“Relation between consumption of sugar-sweetened drinks and childhood obesity: a prospective, observational analysis. The Lancet. 357: 505-ob. 2001.
Ludwing, David. Peterson, Karen et al.
La asociación de Obesidad con consumo de bebidas endulzadas con Azúcar ha sido un tema constante en la diversidad etiopatogenica de esta enfermedad. En este estudio se abarco una población de 548 escolares, de diversas condiciones étnicas cuyas edades oscilaban entre los 7 y 11 años de 4 comunidades de Massachusetss. Dicho estudio abarco desde Octubre de 1995 a Mayo de 1997 y en él se encontró una relación más que directa entre el consumo de estas bebidas y el aumento de peso tomando en cuenta el Indice de Masa Corporal (IMC) de los estudiantes. Esto concluye que la ingesta de este tipo de bebidas si afectan el peso de la población estudiada predisponiendo a la aparición de Obesidad
COMENTARIO
Parece ser que los gringos NO ACEPTAN que la enorme Pandemia de Obesidad que se ha manifestado desde hace mucho tiempo es CONSECUENCIA DE SUS PESIMOS HABITOS ALIMENTICIOS. De manera unánime, los yankees creen que son los mejores alimentados de este planeta dado su brutal consumo de Calorías gracias a las Grasas y Carbohidratos ingerido con esta pésima alimentación. Hasta la fecha, esto NO SE HA PODIDO CONTROLAR por los gobiernos en turno ya que deja millones de dólares a los industriales de la “comida chatarra”.